miércoles, 7 de mayo de 2008

¡CONTRA LA INFAMIA, UNIDAD!




(Declaración pública)

El montaje miserable y ruin de que han sido objeto, el camarada Carlos A. Lozano Guillén y la periodista, Sara Cifuentes, se constituye en el método más bajo del enemigo de clase, al pretender obnubilar un dirigente nacional, popular y comunista, comprometido con los cambios estructurales que necesita nuestra patria.

Es el desespero de un régimen putrefacto que no duda en usar los medios más innobles para enlodar la imagen de un dirigente y de una periodista. ¡Esas infamias no pasarán y se volverán como boomerang contra sus artífices intelectuales y materiales de tal canallada!

Al camarada Carlos A. Lozano Guillén, director del semanario VOZ La verdad del pueblo y a la compañera, Sara Cifuentes, nuestra sentía y sincera voz de solidaridad, ahora y siempre. De igual manera, a los familiares, también nuestros votos caros de firmeza para continuar la marcha, hacia el puerto seguro de los cambios estructurales que necesita con urgencia nuestra lacerada patria, tal como lo plantean el partido comunista y el polo democrático alternativo, PDA. Adelante.

Fraternalmente,

Ibagué, mayo 7 de 2008


PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO REGIONAL TOLIMA, MIEMBRO DEL POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO, PDA

No hay comentarios: