martes, 31 de marzo de 2009

CIFRAS DEL EXTERMINIO DEL ESTADO CONTRA EL SINDICALISMO EN COLOMBIA



Por El Obserbador

Denuncia FECODE asesinato de uno de sus afiliados. crece cifra de lideres sindicales asesinados en Colombia


El observador


La federación Clombiana de Educadores de Colombia FECODE deunció el asesinato en el Departamento del Valle del educador Ramiro Cuadros. La cifra de muertes violentas de lideres de las organizaciones sindicales a manos de esbirros del estado colombiano son dramáticas. Muestran la verdadera tragedia humanitaria, sin mencionar a los sindicalistas desplazados forzados el el territorio nacional y los que han optado por el exilio como manera de proteger sus vidas y las de sus hijos y esposas.


Es deber de las organizaciones humanitarias del mundo bindar toda la solidaridad al movimiento sindical coloc mbiano, denunciando al regimen de terrorimperante en Colombia, al presidente Uribe Velez compo principal responsable dado que toda esta campaña genocida contra los sectores opositores se desarrolla en el marco de su criminal politica de seguridad democrática. (será seguridad para los terratenientes, ganaderos, capitalistas y todas las ratas de la casa de nariño)

Según FECODE el estado colombiano que insiste en la práctica de tierra arrasada en contra del sindicalismo colombiano, desde el año 1986 hasta 2008 han sido asesinados un numero de 2.693 sindicalistas, de estos, 310 han sido docentes. En la presente década han sido asesinados en el año 2.000, 42; en el 2001, 32; en el 2002, 83; en el 2003, 41; en el 2004, 39; en el 2005, 40; en el 2006,33; todos estos homicidios se encuentran en la mas absoluta impunidad.

EXIGIMOS CONDENA MUNDIAL A ESTE REGIMEN TERRORISTA.

Volver a la página principal



No hay comentarios: